Imágenes románticas “Beso del vampiro”

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como le hemos mencionado con anterioridad poco a poco se acerca el día de Halloween en donde el 30 de Octubre le traeremos un especial plagado de muchas imágenes para Halloween. Sin embargo, le daremos una probadita con unas excelente imágenes románticas “Beso del vampiro”.

besos vampiricos e1351093742262 Imágenes románticas “Beso del vampiro”

Arrancamos estas imágenes de amor vampírico con una pareja compuesta de una humana que ha recibido el beso del vampiro y se encuentra en camino para vivir una vida eterna como inmortal.

femalevampire e1351093946698 Imágenes románticas “Beso del vampiro”

Continuando con las imágenes lindas le traemos una pieza sumamente artística que muestra a dos chicas vampiro con un toque medieval dándose el clásico beso sangriento del vampiro.

El Beso del Vampiro e1351093970471 Imágenes románticas “Beso del vampiro”

Las imágenes para Facebook hacen presente con una imagen que muestra a un gigantesco murciélago y en la parte inferior el texto que dice: El beso del vampiro.

The Vampire  s Kiss e1351093990225 Imágenes románticas “Beso del vampiro”

Las imágenes románticas pueden tomar muchas formas y esta vez lo hace con el beso de los inmortales, en este elemento se aprecia como el vampiro procede a dar el beso de la inmortalidad a su víctima.

impresion del beso del vampiro e1351094018528 Imágenes románticas “Beso del vampiro”

Y finalizamos esta serie de imágenes románticas “Beso del vampiro” con unos gruesos y sensuales labios en donde se destacan los colmillos, característica representativa de los vampiros.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, si gustan más de este tipo de material les recomendamos visitar nuestra publicación llamada: Imágenes románticas de vampiros



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno