Imágenes románticas de besos

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, en donde las mejores imágenes de amor y amistad son los protagonistas de este portal. Después de haber compartido una jornada triple el día de ayer en donde cerramos con unas Imágenes tiernas de “El amor siempre gana” continuaremos trazando camino con más imágenes de amor.

La temática de hoy es completamente clásica, en donde el romanticismo y el amor son el cuerpo y alma del material de esta entrega.  Para estas  imágenes románticas de besos hemos tratado de escoger diferentes escenarios desde películas hasta el clásico beso en la playa, esperamos que disfruten de estas imágenes románticas.

beso anime e1341330343687 Imágenes románticas de besos

Abrimos con una preciosa imagen de amor al estilo anime, en donde podemos apreciar a una pareja de estudiantes  tomada de la mano y dándose un apasionado beso, escenario romántico clásico de las serias de amor anime.

beso lluvia e1341330365291 Imágenes románticas de besos

Esta imagen ya la podían encontrar en nuestra publicación llamada “Imágenes románticas de besos bajo lluvia”. Sin embargo, la pasión y la entrega de este material me ha llevado a volverla a compartir para aquellos que no habían tenido la posibilidad de apreciar esta imagen romántica.

Besos famosos1 Imágenes románticas de besos

Las imágenes para Facebook no podían faltar en esta publicación, menos cuando esta se trata de uno de los besos más famosos del mundo de la cinematografía, en donde Burt Lancaster y Deborah Kerr interpretan una escena que a quedado en la historia.

beso sensual Imágenes románticas de besos

Continuamos con lo que sin lugar a duda puedo calificar del beso más sensual de nuestra publicación de imágenes románticas de besos, definitivamente será la favorita de muchos.

dar buenos besos e1341330464679 Imágenes románticas de besos

Y para concluir les dejamos el escenario ideal romántico playero, en donde apreciamos una pareja tomados de la mano y al punto de darse un tierno beso.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de este tu portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno