Imágenes tiernas de “amor a primera vista”

Bienvenidos a la última publicación de imágenes tiernas correspondiente al 11 de junio, entre diversas solicitaciones hemos recibido la propuesta de una de nuestras lectores de compartir unas bellas Imágenes tiernas de “amor a primera vista”, las cuales estarán compuestas de cuatro imágenes de amor alusivo a ese sentimiento que te suspende con la primera mirada.

Pero antes de iniciar les recuerdo en disfrutar de nuestra pasada publicación titulada “Imágenes tiernas para compartir con los amigos” temática sumamente solicitada por nuestros lectores, espero que les sea de utilidad al igual que Imagenes tiernas con movimientos de “Gracias por tu amistad”, material que complementa una excelente gama de imágenes de amistad para compartir con los amigos.

Amor a primera vista1 Imágenes tiernas de amor a primera vista

Perfecta para tu colección de imágenes para Facebook, donde se aprecia una hermosa imagen romántica de una pareja y un texto en la parte inferior de esta alusivo al Amor a primera vista.

Amor a primera vista2 e1339471099116 Imágenes tiernas de amor a primera vista

Quizás entre las Imágenes tiernas de “amor a primera vista” sea la que tiene un mayor sentido abstracto, no obstante, es una perfecta representación del amor a primera vista.

amor a primera vista e1339471139154 Imágenes tiernas de amor a primera vista

Preciosa imagen romántica donde una un chico y una choca se miran fijamente regalándonos esa mirada que solo el amor a primera vista puede expresar con esa intensidad.

amor a primera vista gif Imágenes tiernas de amor a primera vista
Y para finalizar una bonita imagen con movimiento, a pesar que es sencilla es sumamente atractiva para compartir con esa persona especial para ti.

Esperamos que hayan disfrutado con esta publicación de imágenes tiernas, seguiremos complaciendo todas las solicitudes en orden a la capacidad, recuerden que la prioridad de este blog son ustedes.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno