Categories Menu

Imágenes tiernas de amor imposible

Abrimos la jornada dominical de nuestro portal de imágenes tiernas, bienvenidos y un placer en compartir nuevamente con nuestros visitantes. Después de haber cerrado el día de ayer con unas lindas imágenes tiernas de Snoopy abarcaremos la temática del amor pero esta vez con un perfil diferente.

Usualmente cuando compartimos imágenes de amor siempre son bajo un entorno sumamente romántico y como algunos dirían de color de rosa. Sin embargo, el amor tiene dos caras al igual que una moneda, y no todo siempre es lindo pero es una experiencia que todo mundo vive en alguna atapada de su vida. Es por ese motivo que el día de hoy abriremos con unas imágenes tiernas de amor imposible.

amor imposible-imagen artistica

No lo puedo evitar pero a pesar que es una imagen artística y simbólica de amores imposibles definitivamente es una de las imágenes lindas de mayor percepción para esta ocasión. Podemos apreciar como un corazón esta colisionando con un suelo de cristal rojo y tanto el corazón como el suelo están agrietados, la interpretación varía según los puntos de vista.

amor-imposible

Postal de amor con un mensaje que más de alguna vez en nuestras vidas lo hemos pensado, pero la verdad que no podemos mandar en el corazón.

imposible

Imagen romántica de perfil optimista con respecto a los otros materiales, en este material podemos apreciar una pareja besándose y la palabra imposible en medio. No obstante, hemos tachado las primeras dos letras dejando abierto la posibilidad de que no hay amor imposible.

porque no puedo tenerte

Quizás la más triste de las imágenes tiernas de amor imposible y la mejor representada gráficamente, ya que se puede ver una barrera entre la pareja que no permite su unión además de un mensaje alusivo a la temática.

postal-amor imposible

Y concluimos con una postal con un mensaje que todos debiéramos de escuchar: “El amor es muy bonito cuando se puede lograr pero cuando es imposible es mejor olvidar”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

1 Comment

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>