Categories Menu

Imágenes tiernas de bebés con disfraces graciosos

Saludos mis estimados y bienvenidos a un nuevo cierre de jornada en este su portal de imágenes tiernas. Después de haber disfrutado de unas Imágenes con mensajes: “Solo sé que te amo” e Imágenes lindas de primavera continuaremos con otras cinco imágenes lindas pero esta vez ligadas con un poco de humor.

 Bebe-alien

Arrancamos estas imágenes tiernas de bebés con disfraces graciosos con un pequeñín que muestra su cara de sorprendido con su divertido disfraz de un alien que le sale de su pancita, al estilo de la película Alien vs Depredador.

bebe-motero

Continuamos con un amiguito que es un rebelde de las motos Harley Davison, con su tatuaje y barba conquistará las carreteras y tu sonrisa.

 disfraz_halloween_diablo

Las imágenes bonitas llegan a manos de este pequeño diablillo, que con sus travesuras y divertido disfraz harán de él un éxito para Halloween.

disfraz-bebe-tortuga1

Imagen tierna de un pequeñín con un disfraz de una tortuga, que cuando gatea seguramente se ve como una de verdad, simplemente hermoso y gracioso.

 disfraz-vampiro-bebe

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con el bebé vampiro, que nos muestra su disfraz al estilo Conde Drácula, totalmente adorable.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de bebés con disfraces graciosos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook