Categories Menu

Imágenes tiernas de “Bienvenido Diciembre”

Feliz día y tengan todos un hermoso Diciembre, como siempre es un placer en compartir las mejores imágenes tiernas para ustedes. Como es nuestra tradición iniciaremos este nuevo mes compartiendo cinco imágenes lindas alusivos al arribo de Diciembre, esperamos que sean de su fino gusto.

Diciembre-eres-bienvenido

Arrancamos estas imágenes tiernas de “Bienvenido Diciembre” con una preciosa postal que muestra un lindo paisaje y el texto de bienvenida al nuevo mes.

bienvenido-diciembre

Las imágenes de amor y amistad continúan con un poco de Anime, en donde Inuyasha se encarga junto a sus amigos de dar la bienvenida al mes de Diciembre.

Bienvenido-Diciembre (1)

Las postales tiernas continúan con este elemento sencillo pero con un mensaje claro y directo: ¡Bienvenido Diciembre!

CARTEL DE DICIEMBRE

Santa hace presencia y nos regala este hermoso material navideño adornado con detalles alusivo a las fechas, en la parte superior el texto que dice “Diciembre”.

diciembre

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con tres palabras que seguramente muchos de ustedes se identificaran: Diciembre, te amo.

Esperamos que estas imágenes tiernas de “Bienvenido Diciembre” hayan sido de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones de imágenes de amor y amistad que tenemos para ustedes:

–  Imágenes tiernas de amor

Imágenes de Amo todo de tí


Comenta con Facebook