Categories Menu

Imágenes tiernas de Bob esponja

Un hermoso día y sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, les damos gracias por hacer de nuestro sitio uno de los mejores en su clase. Para abrir esta nueva jornada compartiremos un clásico de clásicos, un personaje conocido por todos adornará las próximas cinco imágenes lindas que tenemos para ustedes, esperamos que las disfruten.

Arcoiris Bob Esponja

Arrancamos estas imágenes tiernas de Bob esponja con nuestro protagonista posando amistosamente bajo un lindo arcoíris, ideal como fondo de pantalla para los fans de Bob.

bob esponja y patricio

Como es de esperarse las imágenes de amistad tienen que estar presente cuando Patricio acompaña a Bob esponja, dos amigos inseparables que están en las buenas y las malas.

 Bob espponja enamorado

Las imágenes con movimiento dicen presente con Bob esponja, quien nos regala un hermoso elemento animado en donde lo podemos apreciar sumamente enamorado.

Bob y arenita

Increíble pero cierto, las imágenes de amor llegan con la boda de Bob esponja con Arenita, un hermoso elemento para compartir con tus amigos amantes de esta divertida serie animada.

Rostros de bob esponja

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con las diversas expresiones de nuestro protagonista, un material que todo fans debe de tener en su colección.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Bob esponja, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras imágenes bonitas que seguramente serán de su interés:

Imágenes tiernas de la maga oscura

Imágenes tiernas de motivación

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook