Categories Menu

Imágenes tiernas de Igor

Como recordarán aquellos que visitan nuestro portal de imágenes tiernas con frecuencia no hace mucho compartimos unas imágenes tiernas Imagenes tiernas de Winnie Pooh y como saben el osito Pooh tiene muchos amigos por lo cual nos hemos animados a compartir unas imágenes tiernas de Igor para complementar, esperamos que sean de su total gusto.

fotos-igor-cola

Iniciamos estas imágenes lindas con un hermoso elemento que muestra a nuestro protagonista, como podrán notar una de sus características son sus ojitos apagados, como si siempre tuviera sueño. Un personaje que quizás no sea el estelar de la serie pero es sumamente adorable.

 eeyore-glitter8

Como es de imaginarse las imágenes con movimiento no podían quedar fuera de la entrega, en donde apreciamos a Igor divirtiéndose con una pequeña mariposa que reposa en su hocico mientras disfrutamos de un bonito efecto muy atractivo a la vista.

fotos-igor-piglet

Preciosa imagen de amistad que muestra como puerquito abraza tiernamente a su amigo Igor, muy característico de la serie el ensalzamiento del bello vinculo de la amistad.

igor-el-burro

Si eres amante de las imágenes para Facebook y también de este divertido personaje este elemento definitivamente es para ti, en donde podemos apreciar a nuestro protagonista posando en el clásico entorno pacifico y boscoso.

igor

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas de Igor con un bonito peluche el cual sería el regalo ideal para muchas de nuestras lectoras… o no???

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre esperamos sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>