Categories Menu

Imagenes tiernas de Winnie Pooh

Arrancamos con otra publicación de imágenes tiernas, en donde con pocas horas de diferencias de haber compartido unas imágenes de postres en forma de corazón y  continuaremos con una serie de imágenes de ositos con un protagonista que muchos conocen, nos referimos nada más y nada menos que al osito Winnie Pooh, esperamos que disfruten de estas imágenes lindas.

winnie-the-pooh-y-sus-amigos-baby

Iniciamos estas Imágenes tiernas de Winnie Pooh con una bonita muestra en donde apreciamos a Pooh con sus amigos pero de bebes, sin lugar a duda es de esas imágenes favoritas para quienes gustan del protagonista del día de hoy.

puerquito y pooh

Las imágenes de amistad no podían fallar en esta entrega donde apreciamos a Pooh disfrutando de un buen momento con su mejor amigo puerquito, ambos totalmente adorables.

Abrazo-animado

Preciosa imagen con movimiento en donde apreciamos a Pooh disfrutando de muchas flores, en el fondo un corazón que cambia constantemente de color y en la parte inferior central el texto que dice: “Te mando un Abrazo”.

winnie_the_pooh_

En esta imagen de amistad podemos notar a Pooh triste y preocupado por algo… quizás pueda ser que no tiene más miel en su jarra, pero su amigo Tiger está ahí para apoyarlo y sacarle una sonrisa.
pooh

Y finalizamos estas imágenes tiernas con otro elemento dinámico en donde Pooh esta flotando gracias a una colección de globos brillantes en donde esta posando cómodamente su amigo puerquito.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de Imágenes tiernas de Winnie Pooh, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook