Imágenes tiernas de Minnie bebé

Continuamos con nuestra respectiva dosis de imágenes tiernas, después de haber disfrutado de unas preciosas imágenes de amistad de perros y gatos (los cuales esperamos que hayan sido de su completo agrado) pasaremos a uno de los personajes tiernos que la prestigiosa marca Disney tiene para ofrecernos.

baby minnie 050206 Imágenes tiernas de Minnie bebé
Arrancamos estas imágenes tiernas de Minnie bebé con un bonito ejemplar que muestra a nuestra protagonista posando con un mameluco color rosa y su clásico gran lazo en la cabeza.

BabyMinnie1 Imágenes tiernas de Minnie bebé
Entre las imágenes lindas de hoy nos encontramos con nuestro inocente personaje jugando alegremente con un globo, simplemente tierno.

bandeja de pasapalo bolsas de pinata de minnie bebe MLV F 2891046398 072012 Imágenes tiernas de Minnie bebé
Las imágenes de amistad llegan con Pluto, Minnie y Mickey quienes nos regalan un precioso material en donde los tres  posan en su estado infante.

imagenesbebedisneyparaimprimir2 Imágenes tiernas de Minnie bebé
Otra hermosa imagen ideal para los fans de este personaje y para los coleccionista de imágenes para Facebook, aquí volvemos a ver a Minnie con su clásico mameluco rosa y su enorme laso.

minnie mouse Imágenes tiernas de Minnie bebé
Y concluimos estas imágenes tiernas de Minnie bebé con nuestra protagonista jugando con un pequeño corazoncito y siempre con su mameluco rosa y su enorme laso.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas, como siempre no olviden en regalarnos sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias de imágenes de amor y amistad que tenemos para ustedes:

- Imágenes tiernas de Pandas

- Imágenes tiernas de motivación



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno