Imagenes tiernas de Wamba y Wero

Bienvenidos una vez más a su portal de imágenes tiernas, donde siempre nos complace compartirles las imágenes de amor y amistad más vistas en la web. En esta ocasión les traemos imágenes tiernas de Wamba y Wero, como muchos saben estos lindos personajes son muy usados en la web para mandar postales de amor y muchas imágenes lindas que a todos nos encanta.

Wamba y Wero e1354131381397 Imagenes tiernas de Wamba y Wero

Comenzamos esta entrega con esta que es una de las imágenes de amor de Wamba y Wero, en donde la tierna Wamba le da un beso a su amor de toda la vida, Wero.

Wamba y Wero Novios e1354131761970 Imagenes tiernas de Wamba y Wero

Continuamos con las imágenes tiernas de Wamba y Wero, con este material que esta perfecta para incluir en sus imágenes para Facebook, y preguntarle a esa chica especial, si quiere ser tu novia.

Wamba y Wero enamorados e1354131790811 Imagenes tiernas de Wamba y Wero

Estas bellas imágenes de amor son lindísimas para compartirles a la persona que quieres y decirle que te encanta, esa fue la idea principal de los creadores de estos bellos personajes.

Wamba y Wero Beso e1354131888439 Imagenes tiernas de Wamba y Wero

 

Este tierno material que incluimos entre nuestras imágenes románticas, en el que podemos apreciar un lindísimo beso entre los personajes que esperamos disfruten.

Wamba Regalo a Wero1 e1354131868725 Imagenes tiernas de Wamba y Wero

Concluimos con esta linda imagen donde Wero le da un regalito de amor a su amada Wamba, una manera romántica de expresarle su eterno amor a la chica que ama.

Esperamos que estas bellas imágenes de amor de Wamba y Wero haya sido de su total agrado, su portal de imágenes tiernas les agradecemos por sus importantes comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook, nos despedimos compartiéndoles dos enlaces de entregas anteriores que les encantaran:

- Imágenes Romanticas de Link y Zelda

- Imágenes de Personajes Tiernos





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno