imágenes tiernas para dar ánimo

Bienvenidos a otra edición sabatina de este tu portal de imágenes tiernas, como verán hemos dejado un poco las imágenes románticas y nos hemos enfocados un poco más en las imágenes para Facebook, las cuales de cierta forma son más útiles.

Despues de haber compartido unas El día de hoy no es una excepción ya que traemos un material que puedes ser consideradas imágenes de amistad o simples postales, las cuales llevan por objetivo dar apoyo que muchas veces todas necesitan cuando las cosas andan mal. Para esta edición sabatina la traemos cuatro imágenes tiernas para dar ánimo.

En caso que te interese algunas imágenes de amor te recomendamos que visites nuestra publicación llamada Imagenes de amor de Pucca (clic para visitar publicación) o puedes disfrutar de unas Imágenes tiernas para el día del niño el cual fue nuestra anterior post.

Animo1 imágenes tiernas para dar ánimo

Las imágenes con  movimiento son de las más utilizadas y este no es un caso diferente, en donde podemos apreciar de una forma agradablemente dinámica un bello mensaje para dar ánimos.

arriba el animo e1338660140302 imágenes tiernas para dar ánimo

Postal sencilla pero definitivamente trasmite el mensaje de apoyo, excelente para compartir a través de tu cuenta de red social

Imagenes tiernas para dar animo e1338660171662 imágenes tiernas para dar ánimo

Imagen tierna de un conejito peluche donde en la parte derecha de la imagen se aprecia el texto que dice “Estoy orando por ti”

Portal para dar animo e1338660211597 imágenes tiernas para dar ánimo

Esta imagen es la más utilizada (por lo menos donde yo he visto) entre las imágenes tiernas para dar ánimo.

Esperamos que hayan disfrutado una vez más de esta publicación de imágenes tiernas, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios al igual de las próximas imágenes de amor y amistad que les gustarían mirar en nuestro portal.

 

 





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno