Juntos para siempre

Juntos para siempre Juntos para siempre

Hola amigos de imágenes tiernas, un placer saludarles y tenerlos nuevamente por aquí, para esta oportunidad traemos un excelente ejemplar correspondiente a nuestro segmento de imágenes de amor el cual seguramente les encantará.

Para esta ocasión seguiremos cumpliendo con las solicitudes realizadas, donde cumpliremos el encargo de Jacqueline Roa  quien nos ha solicitado unas Imágenes de amor “Juntos para siempre” las cuales con gusto publicaremos.

Corazon de juntos para siempre e1340314718563 Juntos para siempre

Iniciamos con el primer material correspondiente a Imágenes de amor “Juntos para siempre”, como se puede apreciar este corazón parece ser de metal en representación del sentimiento indestructible del amor que se siente, en la parte del centro del metálico corazón se aprecia el texto en inglés que dice “Together forever” (juntos para siempre).

imagenes para facebook juntos por siempre Juntos para siempre

Si eres amante de las imágenes para Facebook no puede faltar en tu colección, en donde podemos apreciar una imagen de secuencia de lo que literalmente significa estar juntos para siempre, la verdad que esta imagen está entre las dos mejores de la publicación de día de hoy.

imagenes tiernas juntos por siempre Juntos para siempre

Quizás algunos de ustedes recuerden las imágenes tiernas de precios moments, pues esta imagen romántica no la pudimos incluir en esa publicación y aprovechamos la ocasión para compartirla con ustedes.

juntos para siempre Juntos para siempre

Postal de amor con un toque gótico para aquellos que gusten de este género, perfecto para compartirlo en redes sociales, especialmente a esa persona tan especial en tu vida.

postal de amor1 Juntos para siempre

Y finalizamos con otra bella postal de amor, sencilla y armoniosa en donde apreciamos a una pareja dándose un beso mientras ambos sostienen dos flores de girasol.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes tiernas, sigan enviando sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno