Mensajes de navidad

¡Hola amigos y amigas! Continuamos con más de nuestro portal de imágenes tiernas, después de haber disfrutado de unas imagenes de feliz navidad y es que ya se sienten por las calles ese espíritu navideño; hacia donde volteemos veremos algo relacionado con esta festividad tan llenas de amor, fraternidad y calidez.

mensajes de navidad1 300x300 Mensajes de navidad

Entonces, es tiempo de traer para todos ustedes, unos mensajes de navidad para que compartan con todos sus seres queridos, porque sabemos que es época de compartir y dar amor a todos aquellos quienes son importantes en nuestra vida, a los que están cerca y a los que no. ¡¡Empecemos!!

mensaje navideño e1356363485996 Mensajes de navidad

Y arrancamos estas imágenes navideñas con mensajes que llegan en el corazón, ¿qué te parece este precioso ejemplar en que se nos comparten los mejores deseos con cada detalle de tiempo? A nuestro equipo de imagenes tiernas, nos ha parecido excelente para aquellos coleccionistas de imágenes para Facebook. ¡Úsala para etiquetar a tus amigos!

mensaje para navidad e1356363588974 Mensajes de navidad

Las postales navideñas también se hacen presentes con este precioso material que comparte el siguiente mensaje: “Esta Navidad  me hago presente con un abrazo fraterno deseando inmensa dicha y prosperidad para ti y tus seres queridos” Es un mensaje muy lindo y esperanzador, que lo más seguro es que llegue al corazón de la persona a la que se lo hagas llegar

mensaje navidad e1356363608697 Mensajes de navidad

Entre las imágenes lindas con Santa hemos buscado entre muchas tarjetas de navidad y nos encontramos con esta imagen y también con la siguiente, que son muy simpáticas, frescas y llenas de buenos deseos, listas para que compartamos con nuestros amigos y familiares con mucho cariño y aprecio. ¡Les encantará

mensajes de navidad2 300x300 Mensajes de navidad

Vamos con nuestra siguiente imagen:

mensaje navidad 2012 e1356363650191 Mensajes de navidad

Aquí te dejamos otra postal navideña a nuestro equipo nos ha encantado porque está adornada de con diferentes motivos navideños y unas lindas estrellas las cuales complementan el texto que dice: “Que en estas fiestas, la magia sea tú mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.” ¡Qué lindo mensaje!

mensajes de navidad e1356363671722 Mensajes de navidad

Otra de nuestras imagenes con mensajes de navidad es esta postal, que se verá muy linda si la pones por ejemplo en tus regalos navideños.

mensajes de navidad3 300x225 Mensajes de navidad

 

Desear feliz navidad es importante, es una razón para estar unidos con nuestra familia y recordar a la sagrada familia, a Jesús, María y José quienes son recordados en estas fechas llenas de buenos deseos

mensajes de navidad4 300x300 Mensajes de navidad

Esta postal es ideal para escribir tu propio mensaje, solo usa un poco de tu imaginación, imprime buenas ideas salidas directamente de tu corazón y ¡listas para regalar.

mensajes de navidad5 300x159 Mensajes de navidad

Y ya para finalizar, queremos que pases una navidad super linda, llena de amor, cariño y muchas buenas imagenes en tu mente, vida y corazón. El Santa de nuestra imagen anterior, refleja mucho de lo que somos y lo que deseamos el equipo de Imagenes Tiernas.

Esperamos que disfrute de esta nueva entrega que les hace su portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios porque gracias a ustedes, somos lo que somos y nos inspiran a seguir adelante con nuestras imagenes para toda ocasión.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno