Categories Menu

Postales para desear Feliz Cumpleaños Papa

Sean bienvenidos queridos lectores y amantes de las imágenes tiernas, estamos contentos de tener su visita en una nueva entrega de este que es su portal favorito de imágenes de amor e imágenes bonitas. Luego de haber disfrutado de una publicación muy especial dedicada a los amigos, hablamos de “imágenes anime para compartir el día de la amistad”. En esta ocasión queremos complacer la petición que nos hizo uno de los amigo de nuestra fan page en Facebook, Julián Herrera, quien nos solicito una publicación especial de “postales para desear Feliz Cumpleaños Papa”, y hoy le cumpliremos su pedido.

Sabemos que les gustaran estas imágenes bonitas con la frase “Feliz Cumpleaños Papa”, las cuales están perfectas para incluir en sus imágenes para Facebook y poder etiquetar a su papa. Sin embargo, si su padre no tiene Facebook, existen muchas otras opciones, como imprimir algunos de estos elementos y utilizarlos como postales o tarjetas para regalarlas a su papa en el día de su cumpleaños, o bien, podrían enviarlas por correo electrónico y usarlas como postales virtuales.

Ya con anterioridad habíamos traído algunas imágenes lindas para fechas especiales como Feliz Día del Padre e imágenes de navidad a la madre. Publicaciones las cuales les invitamos a visitar. Esperamos que esta entrega que lleva por título “postales para desear Feliz Cumpleaños Papa”  sea de su total agrado, nos despedimos dejándoles estas imágenes tiernas para felicitar a papa en su cumpleaños, pero no sin antes instarles a que nos compartan sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog, al igual que lo hizo nuestros amigo Julián Herrera, al cual le mandamos un fraternal saludo allá en Bolivia, hasta pronto queridos lectores.

Feliz Cumpleaños Papa

Feliz Cumpleaños Papa

Feliz Cumpleaños Papa

Feliz Cumpleaños Papa

Feliz Cumpleaños Papa

Feliz Cumpleaños Papa

Feliz Cumpleaños Papa

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook