Postales románticas de flores

Continuamos en nuestra jornada de imágenes tiernas en donde esta vez priorizaremos las imágenes de amor con una excelente publicación de postales de amor con flores para que compartan con esa persona tan especial por el medio que usted más guste. Como siempre compartiremos los tradicionales dos links de otras imágenes lindas que tenemos para ofrecer:

Imágenes tiernas de Kikiri Boo

Imágenes tiernas de amor

E cards e1352828291740 Postales románticas de flores

Arrancamos con estas imágenes románticas en donde una bella rosa es nuestra protagonista con un texto en inglés que dice: I love you.

Especialmente para ti e1352828315931 Postales románticas de flores

Precioso elemento con tres preciosas rosas y un texto en la parte superior de la imagen que dice “Especialmente para ti”.

Pienso en ti e1352828355357 Postales románticas de flores

Entre las presentes imágenes lindas nos llega este hermoso ramo de rosas de diferentes colores adornado por dos textos que dicen “Pienso en ti” y “Pasa un bonito día”.

postales de amor con flores e1352828379586 Postales románticas de flores

Hermosa imagen de amor también adornado por una preciosa rosa la cual es complementada por un bello mensaje: Eres una estrella, eres una flor, eres lo más bello que creó Dios.

postales de flores para facebook amor e1352828402351 Postales románticas de flores

Y finalizamos estas postales románticas de flores con esta preciosa imagen que nos regala un bello paisaje de margaritas y un bello texto perfecto para compartir en la red social de tu preferencia.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace su portal de imágenes tiernas, los invitamos a que compartan con todas sus opiniones y comentarios al igual que realizar sus solicitudes de sus temáticas favoritas.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno