Siempre estaré contigo

Continuamos con más en nuestro portal de imágenes tiernas, en donde esta vez le meteremos un poco de romanticismo a esta nueva entrega y le compartiremos cinco imágenes para Facebook que seguramente encajarán de manera fantástica para aquellos coleccionistas.

desmotivado.es SIEMPRE ESTARe CONTIGO....  1334696536671 e1355934030711 Siempre estaré contigo

Arrancamos esta entrega con este precioso y divertido ejemplar que muestra una rodilla contenta y otra triste, en la parte inferior le texto que dice “Siempre estaré contigo”.

dosextraos Siempre estaré contigo

Siempre hemos dicho que en el amor no todo es color de rosa, y este elemento nos dice un claro ejemplo a lo que nos referimos: “Siempre estaré contigo”… palabras tan simples, y que al romperse se llevan consigo las ganas de vivir.

 siempre estare contigo te quiero Siempre estaré contigo

Las imágenes con movimiento dicen presente con estos dos tiernos ositos que tienen un bello mensaje para compartir.

Siempre estare contigo Siempre estaré contigo

Entre las imágenes lindas podemos apreciar este ejemplar en donde podemos ver a un caballero muy frustrado y preocupado, pero este es consolado por alguien que no está físicamente ahí, en la parte inferior un texto alusivo a la temática de la entrega.

siempre estare contigo desmotivaciones de amor e1355931785689 Siempre estaré contigo

Y concluimos esta serie de imágenes para Facebook con un material que comparte una escena romántica de un prestigioso juego de nintendo Wii, y como es de esperar una frase de amor en la parte inferior.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que las hace este su portal de imágenes tiernas, antes de concluir dos enlaces de nuestro blog para que sigan disfrutando de la amplia gama que tenemos para ofrecer:

Imágenes tiernas de cachorros Husky

Imágenes de amistad incondicional

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno