Tú no mereces mi amor

no lagrimas Tú no mereces mi amor

Bienvenidos una vez más a su portal de imágenes tiernas, el blog de las mejores imágenes de amor de la web. El día de hoy con mucho agrado nos complace traerles una recopilación de imágenes de desamor con la frase “Tú no mereces mi amor”, en el que se pueden ver diferentes escenas muy bonitas, y frases que demuestran la tristeza de haber amado a alguien y darse cuenta que esta persona no valía la pena y no merecía haberlos amado tanto.

no mereces mi amor Tú no mereces mi amor

Tristemente a veces es muy tarde cuando nos damos cuenta que los sueños que se teníamos con una persona, no eran mas que una mentira y que la verdad es que una persona que te hace llorar no merece ser amado con todo el corazón  O en otras situaciones, el amor que una persona siente hacia otra que no le hace caso, estos sentimientos de desamor son los que hacen pensar que “Tú no mereces mi amor”, y este material es perfecta para incluir en sus imágenes para Facebook.

no merces mi amor Tú no mereces mi amor

Ya con anterioridad les habiamos traido imágenes de te extraño como: Imágenes tiernas para decir “Te necesito” y otra entrega como Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito.

no me haces caso Tú no mereces mi amor

Esperamos que les guste la entrega del dia hoy con imágenes de desamor de la frase “Tú no mereces mi amor”, y a continuacion les dejamos las cinco imágenes bonitas que les queremos compartir, no olviden comentar y opinar en nuestra fan page de imágenes tiernas en Facebook, como siempre son muy valiosas para nosotros. Hasta pronto.

no mereces mis Tú no mereces mi amor





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno