Imágenes con frases celebres

Bienvenidos a un nuevo capítulo de nuestro portal de imágenes tiernas, les deseamos excitaos y bendiciones. Para esta nueva entrega cambiaremos un poco la tendencia que hemos llevado en estas últimas publicaciones, en donde hemos compartido algunas imágenes tiernas para dar las buenas tardes e imágenes de amor en 3D , así que dejaremos las imágenes de amor y amistad a un lado para compartir con ustedes un material que cada uno de ellos contiene una cita que puede influir de una forma positiva en sus vidas.

fraces underhill e1344175491505 Imágenes con frases celebres

Iniciamos estas imágenes con frases celebres con una cita de Evelyn Underhill, quien  fue una poetisa, novelista y escritora anglicana de origen inglés muy recordada por sus diversas obras de espiritualidad cristiana.

frases celebres churchill e1344175453625 Imágenes con frases celebres

A pesar que no es de las imágenes lindas y/o imágenes románticas que usualmente compartimos, el valor de estas imágenes se encuentran en el texto. En esta segunda imagen apreciamos una cita de Winston Churchill y una célebre frase sobre la definición del valor.

frases celebres envidia e1344175340597 Imágenes con frases celebres

Material perfecto para una colección de imágenes para Facebook, en donde podrás compartir este texto sobre la envidia, estamos más que seguro que esta será una de las más populares de nuestra presente entrega.

frases celebres pep guardiola e1344175305752 Imágenes con frases celebres

Material ideal para los amantes del deporte en donde una imagen de Pepe Guardiola, ex entrenador del Barcelona comparte una de sus citas más populares cuando estuvo acargo del club culé.

fraces celebres Einstein e1344175281211 Imágenes con frases celebres

Y finalizamos con una imagen te nuestro portal de imágenes tiernas, con lo que es a opinión personal la frase famosas más realista, irónica y graciosa; y no podría ser dicha por otra persono que no fuera Albert Einstein.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con frases celebres, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno