Imágenes con mensajes de reflexión

Bienvenidos a la primera entrega de Imágenes tiernas correspondiente al 19 de Junio del 2012, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber compartido unas imágenes tiernas de reconciliación dedicaremos esta entrega para todos aquellos que consideran que la reflexión es una parte importante de la vida cotidiana, esperamos que estas Imágenes con mensajes de reflexión sean del agrado de todos nuestros lectores.

No obstante, antes de iniciar quisiéramos recomendar nuestra publicación titulada: “imágenes tiernas para compartir con los amigos”, ya que muchos de nuestros lectores nos han solicitado dicha temática en la que puede ser encontrada en publicaciones anteriores de nuestro portal de imágenes de amor y amistad.

imagentes tiernas con mensaes Imágenes con mensajes de reflexión

Iniciamos con una imagen romántica donde podemos apreciar a una pareja abrazados bajo la luz del atardecer y en la parte inferior de la imagen encontramos un texto de reflexión sobre el complejo tema del amor.

imagenes con mensajes e1340125126661 Imágenes con mensajes de reflexión

Continuamos con una sencilla pero bonita postal de amor, el cual tiene como fondo una rosa con un entorno negro complementado con el texto que dice “Que triste es el mundo sin un ser amado. Pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.”

imagenes tiernas reflrexion Imágenes con mensajes de reflexión

Entre las Imágenes con mensajes de reflexión puedo decir que esta es mi favorita, ya que el texto que se aprecia debajo de la imagen nos dice una verdad absoluta.

Imágenes con frases de amistad cortas para Facebook Imágenes con mensajes de reflexión

En esta ocasión es el turno de una postal de amistad, la cual tiene un hermoso mensaje de reflexión el cual nos explica que solo los verdaderos amigos son los que dejan una marca en el corazón.

imagenes con frases lindas de amor e1340125200893 Imágenes con mensajes de reflexión

Material muy popular y también muy utilizada entre las imágenes para Facebook, en donde podemos ver una piedra en forma de corazón complementado con el texto de reflexión que nos dice: “Las rocas más duras también esconden un pequeño corazón”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno