Imágenes tiernas con movimiento

Haciendo un pequeño resumen, mencionamos que en estas épocas en los países centroamericanos es la temporada de verano, donde se acostumbra visitar la playa especialmente en los días de semana santa, fue basándonos en dichos argumentos publicamos imágenes tiernas de verano.

Hoy sin embargo volveremos a una temática clásica de nuestro portal de imágenes tiernas esto por solicitud de una de nuestras lectoras. La temática que compartiremos hoy se titula: “imágenes tiernas con movimiento” donde ya hemos publicados algunas temáticas similares como: imágenes tiernas de amor con movimiento. Es valido recordarles que nuestro portal de imágenes de amor y amistad siempre comparte con todos ustedes material nuevo como el de hoy, el cual esperamos que sean de su total agrado.

imagenes tiernas con movimiento Imágenes tiernas con movimiento

Una vez más Hello Kitty vuelve a ser protagonista en imágenes tiernas, podemos apreciar que tanto los corazones como l palabra “Love” desprenden una serie de chispitas brillantes, haciendo a esta imagen de amor sea una opción diferente para compartir.

imagen de amor con movimiento Imágenes tiernas con movimiento

Si eres amante de las imágenes de ositos definitivamente esta te gustará, podemos apreciar que el efecto dinámico de esta bonita imagen se encuentra en la rosa y el texto que dice: “para ti”

imagenes de amor Te Amo Imágenes tiernas con movimiento

Y por último les ofrecemos una clásica imagen de amor con corazones, donde tras palomitas y tres hermosas rojas adornan el primer corazón que en su centro guarda el texto que dice: “Te amo”.

Espero que hayan disfrutado de una publicación más de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre los invito a comentar, opinar y solicitar algún tema en especial que deseen que publiquemos para ustedes.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno