Imágenes tiernas de estrellas

Bienvenidos a una nueva entrega dominical de nuestro sitio de imágenes tiernas, un placer en compartir con ustedes. Antes de todo permítanme enviar un caluroso abrazo y felicitaciones a todos los padres que celebran su día este 17 de Junio, nuestro portal les desea éxitos y bendiciones.

Como recordarán algunos de nuestros visitantes, en cara a este día compartimos unas Imágenes tiernas          para el día del padre y complementamos con otra publicación titulada Feliz día del padre!. No obstante, retomaremos nuevamente las imágenes de amor y amistad y publicaremos unas Imágenes tiernas de estrellas

imagen de amistad haciendo una estrella con los dedos Imágenes tiernas de estrellas

Primera de cinco imágenes lindas correspondiente a la publicación, en esta imagen de amistad podemos apreciar como cinco amigos forman una estrella de amistad juntando sus dedos.

amor estrellas e1339950142873 Imágenes tiernas de estrellas

Hermosa postal de amor adornada con una constelación de estrellas que forman un corazón y complementado con un texto que dice: “Nuestro amor estaba escrito en las estrellas”.

Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.1 Imágenes tiernas de estrellas

Ideal para una colección de imágenes para Facebook, este material es un poco triste ya que su contenido hace énfasis amores inalcanzables.

paisaje de amor estrellas e1339950296286 Imágenes tiernas de estrellas

Entre las Imágenes tiernas de estrellas esta tiene el escenario más fantástico, en donde podemos apreciar un hermoso cielo acompañado de estrellas y planetas junto a un ocaso totalmente fuera de este mundo. Esta imagen linda es complementada por el texto que dice “Mientras las estrellas brillen te seguiré amando”.

postal de amor con estrellas Imágenes tiernas de estrellas

Y para finalizar una linda postal animada de amor, ideal para compartir cuanto tu pareja está lejos de ti, un bonito detalle para que siempre te tengan en mente.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes tiernas, como es la tradición no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno