Imágenes tiernas para decir: “Que descanses”

Llegamos a otra conclusión de jornada en imágenes tiernas y con ello les traemos unas Imágenes tiernas para decir: “Que descanses”, las cuales esperamos que sean de su agrado. No obstante antes de concluir dejamos dos enlaces de otras imágenes bonitas relacionados con la temática de esta nueva publicación:

Imágenes tiernas para decir: “Hasta mañana”

Imágenes tiernas para desear dulces sueños

descansa e1348938480594 Imágenes tiernas para decir: “Que descanses”

Arrancamos la publicación con una hermosa postal de amor y amistad que nos dice: “Buenas noches, que descanses, un beso”.

Buenas noches... que descanses  e1348938616181 Imágenes tiernas para decir: “Que descanses”

Las imágenes para Facebook dicen presente a través de un popular personaje de Pokemon, en donde podemos apreciar cómo está listo para dormir con su peluchito. En la parte inferior el texto que dice: “Buenas noches… que descanses”.

 que descanses Imágenes tiernas para decir: “Que descanses”

Como era de imaginar las imágenes con movimiento no podían faltar en esta entrega, donde esta divertida abejita nos regala una hermosa postal alusiva a la ocasión.

 que descases1 Imágenes tiernas para decir: “Que descanses”

Complementamos con otro material dinámico que muestra a una niña con mucho sueño que adorna el mensaje que dice: “Buenas noches… que descanses”.

QueDescanses Imágenes tiernas para decir: “Que descanses”

Y finalizamos esta serie de Imágenes tiernas para decir: “Que descanses” con una postal a lo natural, donde el color verde es complementado por una hermosa chica y el texto “Que descanses”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este tu portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir tus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno