Yo soy Mujer y Amo los Deporte

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, en donde podrán encontrar todas las imágenes para Facebook que podrán compartir con sus amigos y contactos en esta red social. En esta oportunidad queremos dedicar esta publicación a una amiga muy atlética de nuestra fan page en Facebook, Mariana Acevedo nos escribió para pedirnos que recopiláramos algunas imágenes bonitas para decir “Yo soy Mujer y amo los deportes”, esperamos que Mariana y todas nuestras amigas deportista disfruten de estos elementos.

 

Deportistas Yo soy Mujer y Amo los Deporte

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes bonitas para compartir en Facebook, y decirles a todos que una chica puede practicar cualquier deporte que se proponga, sin importar lo que los demás digan o piensen.

 desmotivaciones.mx futbool soy mujer.. y AMO EL FUTBOL 13398163724 Yo soy Mujer y Amo los Deporte

Sabemos que a Mariana Acevedo y a muchos otros lectores les encantara incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y compartir con sus amigos que “Soy Mujer y amo el Futbol”, para tener las imágenes lindas que les compartimos en cada entrega, solamente deben dar clic con el botón derecho a la imagen y seleccionar “Guardar Imagen como…”.

 384530 250899931721104 2118620513 n Yo soy Mujer y Amo los Deporte

Para amar el futbol y todos los demás deportes no existe diferencia de género, y como nota personal les digo, que encontrar una chica que ama y siente el futbol es algo que me encanta, y creo que todos los lectores de la página coincidirán conmigo.

 futbolenvivogratis Yo soy Mujer y Amo los Deporte

Continuamos con una de las imágenes bonitas con jugadoras profesionales de fútbol  Alex Morgan, Martha y Hope Solo nos demuestra que por jugar al fútbol, una chica no tiene que perder el glamour, ¿no les parece?

 ALeagueofTheirOwn01 Yo soy Mujer y Amo los Deporte

Cerramos con una de las imágenes lindas de películas con chicas jugando algún deporte, esta película es un verdadero clásico “Un equipo muy especial” nos narra la historia de un equipo lleno de mujeres que hacían lo que más querían, jugar Baseball, a pesar de todos los obstáculos.

Esperamos que les hayan gustado esta publicación titulada “Yo soy Mujer y amo los deportes”, no olviden que las mujeres pueden hacer todo lo que los hombres lo hacemos y con tacones, así que nos despedimos aquí en su portal de imágenes tiernas agradeciéndole una vez más a Mariana Acevedo por su sugerencia, esperamos verla jugar futbol un día de estos. Les dejamos con dos enlaces de entregas anteriores cargadas con imágenes de amistad que les encantaran:

- Amigos del Colegio

- Eres Especial





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno